Nuestro trabajo +

¿ todo el que tiene perro …sabe de perros? ¿ todo el que tiene coche… sabe de coches ?

¿Llevaria a reparar su coche averiado al parque de perros?

 Estaba el otro día en el parque comentando mi problema con un conocido… pues mira, a mi perro le pasa esto… pues a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue esto…y me funciona. ¡¡¡premio!!!

Seguramente, si  se ha llegado hasta aquí, es que ya habrá ocurrido algo similar, y no por ello tenga que haber culpables ni inocentes.

No cuestionamos la buena intención ni profesionalidad del consejo dado ó recibido, sino que a veces es conveniente definir y ajustar individualmente las contingencias de cada caso particular y  formular esa duda, que no se ha sido capaz de resolver por uno mismo, a un “mecánico” que sepa algo de coches.

En Oppidum Canis nos gustaría  ser su “mecánico” para poder escuchar, asesorar y resolver esas dudas, con la mejor de nuestras intenciones, sobre la conveniencia adaptada a cada necesidad particular solicitada.

Hemos incorporado a nuestro trabajo una metodología basada en test de estudios,  para comprender y valorar individualmente el nivel de cognición en nuestros perros,  para su posterior aplicación en la optimización de su educación , adiestramiento y problemas de conducta. Parece increíble lo que nuestros peludos compañeros nos enseñan cada día. Gracias por ser tan perros.

Educación y adiestramiento canino

Problemas de conducta

Trabajos especiales con Cachorros